slide_01_ofertas_pizzeria_restaurante_erik_lanzarote

OFERTAS Y EVENTOS ESPECIALES EN EL RESTAURANTE PIZZERÍA ERIK.IT DE PLAYA HONDA LANZAROTE

Celebre una ocasión especial: cumpleaños, comidas y cenas de empresa en el restaurante pizzería Erik.it en Playa Honda.

En el restaurante pizzería con terraza Erik.it de Playa Honda, uno de los lugares más tranquilos de la isla de Lanzarote, organizamos eventos especiales como: fiestas de cumpleaños, comidas y cenas de empresa. Para los aficionados al fútbol, transmitimos los partidos de Champions League. No se pierda nuestra oferta gastronómica italianas también en menú de mediodía.  Leer más

Visite nuestro restaurante pizzería en Playa Honda, a pocos kilómetros del aeropuerto y Arrecife, capital de Lanzarote. Estaremos encantados de atenderle y proponerle nuestra deliciosa cocina tradicional italiana. Cerrar

Nuestro menú de mediodía y la oferta de Champions League

Recordamos que las ofertas presentes en esta sección no están disponibles para llevar a domicilio. Solicite más información llamando al número 928 833 086.

Oferta menú mediodía Pizzeria Restaurante Erik.it Lanzarote

Menú mediodía

Nuestro menú de MEDIODÍA cuenta con una selección de 5 platos de la carta, incluyendo: entrante, primero, refresco, cerveza o copa de vino por sólo € 8,90. De 12:30 a 16:30h los domingos y festivos NO incluidos. Le esperamos en la pizzería restaurante Erik.it en el paseo marítimo de Playa Honda!

Oferta fútbol Pizzeria Restaurante Erik Lanzarote

Oferta Liga de Campeones

Durante la temporada de fútbol, todos los martes y miércoles (excluidos los días festivos), transmitimos los partidos de la LIGA DE CAMPEONES, en estos días, proponemos una oferta DOS POR UNO en las Pizzas consumidas en el restaurante.

Organice su evento con nosotros.

Para más información llámenos al número 928 833 086.